Cursos y talleres

Como todos los años, estamos en etapa de confirmar los Talleres y Cursos que se harán este año. Los profesores y profesoras que han llevado adelante los Talleres que desde hace años se dan en esta institución están adecuando sus horarios y planificando sus actividades para los impartirán 2013. Es muy probable que haya nuevas propuestas este año que muy pronto se anunciarán

Aún está abierta la posibilidad de que profesores y profesoras de distintos, saberes, oficios y artes dejen sus curriculus y propuestas en la sede de la biblioteca a disposición de la Comisión Directiva para abrir nuevos Talleres, impartir Cursos o Seminarios en 2013. Pueden acercarse a la biblioteca ubicada en Marotto 361 de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, de lunes a viernes de 8 a 17 hs. y los sábados de 9 a 12 hs. desde el 1° de febrero próximo. O dejar mensajes por correo electrónico a bpdfsts@yahoo.com.ar. Nuestro teléfono es el 011-4234-8365.

La inscripción a los Talleres suele comenzar la segunda o tercera semana de febrero. Aún no hay información sobre el arancel.